jueves, 24 de julio de 2008

Alejandro

Alejandro Recien Nacido
Alejandro 1er día

Y tras verle, tuve la certeza de que no he hecho nada en mi vida que pueda ni siquiera comparar a besar los dedos de la mano de mi hijo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los papis por el hijito y al hijito por tener a esos papis.

Besos y cuida a la mami, nos vemos pronto! :)

Anónimo dijo...

QUE GUAPO!!! SE PARECE CON SU MAMÁ! :-D
Muchas felicidades papasitos!!

Anónimo dijo...

Felicidades, compañero, un gran poema a dos voces, sin duda. Y en Dinamarca, además, hace un sol de escándalo para celebrarlo.

Monipegui dijo...

Bueno que decirte, que cada vez que veo una foto de mi sobri me saltan las lágrimas, no puedo evitarlo. Que estoy deseando que pasen estos dos días para verlo, que lo necesito, necesito tocarle esa manica y ver que es cierto, de carne y hueso, que lo que mas quiro en mi vida que eres tú tendrás que comprartir con él mi cariño y que teniendolo lejos me da un poco de pena pero segro que lo que me gastaba en tonterías me lo gastaré en viajes a Barcelona.
Un besazo a los dos, que sabes que te quiero mas que a mi vida, y que me costaba hacerme a la idea de que llegase este momento, mi hermano padre, uf, toy super sensible, parece que ea yo la que ha dado a luz :D
Besooooooooossssssssss.

Anónimo dijo...

Bienvenido Alejandro a este mundo encantado. Tienes la suerte de haberte encontrado a buenos compañeros de viajes, a los que queremos felicitar por elaborarte con tanto amor como valentia.

Enhorabuena a los tres.

Luis y Maribel

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!! no cabe duda que la vida es hermosa o no?
besos a los tres con mucho cariño

bati y yamili

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anoche la luna hizo girar su rodaje de sueño...
Bienvenido Alejandro!
Enorabuena a los padres!

Anónimo dijo...

Que paza killo, he leio tu mensaje en el menssenger. Me ha dado mucha alegria la noticia ¡ENHORABUENA!.El chiquillo es guapisimo je je pero sinceramente je je espero que se parezca a la madre mas que al padre jajaajaaja. Bueno era una bromilla jaajaa. De verdad que me alegro mucho, enhorabuena. Ya te llamare en breve. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No paro de llorar...Es precioso

Anónimo dijo...

Sinceramente, hasta que no lo he visto no me lo he creido (a pesar de la antelacion y del mensaje)... madre mia, de verdad que estoy segura de que es lo mejor que has hecho en la vida. Muchisimas enhorabuenas desde Inglaterra... al final se restraso el viaje a Barcelona de Septiembre a Noviembre... a ver si para entonces me lo ensenyas! (ay que bonico!). Un besote.
Rocio.