martes, 17 de noviembre de 2009

Pues que ya ha salido el libro

Photobucket
Hacer un libro, plantar un árbol, tener un hijo... Máximas filosóficas que se han convertido en poco más que un refrán popular. ¿Es tener un objetivo? Dejar algo sobre la faz de la tierra que dure algo más que nuestras minúsculas vidas... Levantarte un día y verlo sobre la mesilla, en el mismo lugar donde han descansado tantas palabras, tantos pensamientos. Puede ser, enseñarle a tu hijo tus palabras encuadernadas, puede ser.

Pero en mi caso es algo más, lo tenía en las entrañas y tenía que salir, tenía que poder dormir. Ahora para todos los que lo quieran leer os dejo mis palabras en bites y en papel. Para que todos me podáis criticar.

Un abrazo y muchas gracias!

Aquí lo tenéis: http://daniyecla.bubok.es

2 comentarios:

Eduardo Galván dijo...

En buena hora enhorabuena, ya no dices, ya no cuentas a tus conocidos de tus progresos, de todas maneras sabes que me alegro muchísimo por ti, y por tus entrañas también que deben andar mucho más aliviadas, la cuestión ahora es, seguir hacia adelante, no parar en la cuneta.

J. Daniel dijo...

Gracias caballero. Ya hace un par de años de esto, y toda la razón la tiene usted. Ahora mis entrañas vuelven a estar llenas, así que andamos otra vez vaciándolas. ¿Sigue usted escribiendo?