domingo, 18 de septiembre de 2011

inventando


Inventando

Invéntate un mundo, invéntate un tu, regálame un yo
bucea entre unos y ceros y créate, créame
juguemos a vivir una vida inventada,
escóndete tras el enter y cuenta hasta cien,
yo te esperaré entre links y banners;
regálame un yo y yo te regalaré un nosotros,
vísteme que yo te arroparé,
besémosnos hasta que el ventilador se canse
y el calor de la siesta nos envuelva.

Escríbeme que yo te dibujare...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es el autor? Es que realmente me ha gustado mucho, y eso que lo he visto de casualidad. Si pudiese compartirlo conmigo sería todo un honor. Gracias Señor García.

Dr. G dijo...

Es fácil. Soy yo :)

Anónimo dijo...

Ö ¡Pues es genial!

Dr. G dijo...

Gracias, pero no te creas. Ya estudiaremos poesía de verdad, espero que muy pronto. Creo que ya estamos llegando al punto de inflexión en el que mucha gente de la clase se dará cuenta de dónde está y lo que tiene que hacer.

Anónimo dijo...

Bueno, tiene toda la razón respecto a eso, pero aún así lo que ha conseguido usted tampoco es tan sencillo así que, modestia a parte (: Creo que ahora muchos de la clase se están comenzando a percatar de que ya no están de vacaciones y que es hora de empezar a trabajar.

Dr. G dijo...

Bueno, me alegro de que te guste. Cuando empecé a escribir, hace mucho, lo hice con la poesía. Hasta que me di cuenta de lo malo que era y me dediqué a la prosa. Precisamente, hace poco, me han llamado de la editorial que publicó mi poemario, van a reeditarlo. Si quieres sufrir te dejaré una copia.

Me alegro de que haya gente con una visión más global en la clase.

Anónimo dijo...

Sería todo un honor leerlos. Tengo que decir que yo también tengo mis pinitos en la literatura, pero soy más de prosa (: Es bastante duro y bueno, nunca estoy suficientemente contenta con mis resultados, pero tengo tiempo y ganas para superarme a mí misma.
Cómo suele decirse, cada persona es un mundo y yo quiero sacarme el bachillerato con las mejores medias posibles. Si la gente no quiere trabajar el problema es suyo, yo he tenido el verano para relajarme y ahora es tiempo de estudio. También intento enfocar ciertas cosas hacia el ámbito universitario, que no va a ser nada sencillo creo yo. ¡Gracias por brindarme la oportunidad de leer sus poemas! Seguro que, aunque usted diga que es malo, no sufriré en absoluto leyéndolos (:

Dr. G dijo...

Me alegro de que te guste escribir. Hablaremos con calma, cuando yo empecé a escribir me vinieron muy bien ciertos consejos. A ver si consigo traer escritores al colegio, no se puede escribir sin escuchar a los poetas. Te animo a continuar, aunque el camino es difícil la satisfacción es inmensa. Suerte.

Anónimo dijo...

Sí, sería de gran ayuda la verdad. Los escritores pueden darnos una muy buena visión de como va todo el tema de hacer un libro. Mucha gente se piensa que es ponerse a escribir y ya está, cuando es muchísimo más complejo que eso. En fin, gracias por desearme suerte, seguiré intentándolo (:

María José Corisco dijo...

Me ha sorprendido mucho tu poema, y me ha parecido muy interesante...
Me alegra haber descubierto tu blog. Te visitaré siempre que pueda.

Dr. G dijo...

Gracias Mjose, eres muy amable. Me alegro de que mis humildes palabras te lleguen, todo un honor. D